fbpx

TENEMOS EL RETO DE IMPULSAR…

“La Felicidad en el Trabajo”

¡Compartimos contigo nuestra metodología y algoritmo para hacer una empresa feliz!

– ASÍ SOMOS Y ASÍ PENSAMOS –

Ya no es el talento el que busca empresas, ahora las empresas suspiran por tener el mejor equipo. El reto de atraer y retener a tus empleados, tu talento, está en conocerlos y escucharlos para crecer juntos. Ya no buscan solo un buen salario y estabilidad, aspiran a trabajar empresas saludables, buscan la felicidad en el trabajo.

Una propuesta de metodología propia, un algoritmo de factores de felicidad basado en estudios nacionales e internacionales y servicios de innovación en RRHH es lo que, desde Departamento de Felicidad, ofrecemos para conectar a empresas felices con el talento.

Nuestra misión, desarrollar la felicidad en el talento de las organizaciones para hacer empresas más felices.

Nuestra visión, instaurar la cultura de la felicidad en el trabajo y la apuesta por el talento para el éxito de las empresas y sociedad que compartimos

Manu Romero

Manu Romero

Founder & Consultant

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Creo en el talento como el principal motor del éxito. Análisis, estrategia e innovación para potenciar a los mejores equipos.

J. Luis Sánchez

J. Luis Sánchez

Talent BP & Consultant

“Imagina algo mejor, siempre” Las personas no son robots, se mueven por emociones. Escucharlas, conocerlas y hacer su día a día más feliz en nuestra empresa está en nuestras manos.

Anna Martín

Anna Martín

Event Planner

“Nada de gran valor en nuestra vida llega sin esfuerzo” Solo las experiencias únicas tienen vida en nuestros recuerdos, cuidar de los detalles define la diferencia.

David Escamilla

David Escamilla

Consultant

“¿Por qué no convertimos todo nuestro planeta en un jardín?” Sociología, comunicación, formación y escritura al servicio del talento. Autor del libro “La semilla de la Felicidad”

Personas

Un equipo formado por personas con valores, experiencia y una mentalidad open-minded con la capacidad de anticiparse

Innovación continua

La innovación constante en metodología y algoritmo nos permite ofrecer una visión realista de las demandas del talento

Adaptabilidad

Sabemos adaptarnos a las necesidades de cada empresa e identificar las particularidades de sus equipos de trabajo

Trabajo en equipo

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, lo sabemos y lo aplicamos.

– NOS GUSTA Y APASIONA –

NUESTRA CIUDAD

Enamorados de Barcelona, de su clima, las personas, el ambiente cosmopolita, el arte, la música… ¡Un entorno ideal para innovar en felicidad en el trabajo!

EL DEPORTE Y BIENESTAR

“Mens sana in corpore sano”. Las empresas las formamos personas y como personas necesitamos tener un equilibrio cuerpo-mente que nos permita dar el 100%.

COMPARTIR CONOCIMIENTO

Nos gusta compartir todos aquellos learnings del día a día trabajando en la felicidad de las empresas, y nos gusta aún más, aprender de otras experiencias.