DINÁMICAS PARA EMPRESAS

Talleres y actividades al servicio de la felicidad en el trabajo

– DINÁMICAS PARA EMPRESAS FELICES –

Una dinámica para empleados requiere un análisis previo de la situación de la compañía, del perfil de los empleados que van a formar parte y de las necesidades de la empresa. El reto, y el objetivo final de las dinámicas para empresas, debe ser cumplir con la meta que la organización tiene a la hora de organizar este tipo de talleres para empleados o dinámicas empresariales. Al realizar una auditoría de felicidad 360ª detectamos los factores de felicidad que necesitan trabajarse.

TRABAJO EN EQUIPO

Potenciar la fluidez, rendimiento y asignación de roles para el trabajo en equipo.

CLIMA LABORAL E INTEGRACIÓN

Fomentar el contacto y buen clima entre las personas y equipos para producir sinergias.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Promover e instaurar la cutura de la innovación y creatividad en las personas y equipos.

LIDERAZGO Y DESARROLLO

Desarollar las habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos para el crecimiento del talento.

 DINÁMICA DE EMPRESA A MEDIDA 

“El éxito no es la clave de la felicidad. La Felicidad es la clave del éxito”

– TALLERES –

Cultura Corporativa

Un workshop donde definimos los valores, normas y pautas de conducta que deben compartir todos los miembros del equipo para remar en una misma dirección y sentirse parte de algo grande formado por todos.

OBJETIVO: Integración y Clima laboral

Employer Branding

Taller de trabajo para desarrollar una estrategia de employer branding en tu empresa, acciones a llevar a cabo, casos de éxito y cómo podemos medir los resultados.

OBJETIVO: Captación de talento

Coaching

Sesiones individuales para detectar y trabajar las ambiciones, objetivos y talento de los diferentes miembros del equipo y ajustarlos con los objetivos de la empresa para el bien común de las dos partes.

OBJETIVO: Integración y Clima laboral

Gestión de conflictos

Un taller para detectar los conflictos que surgen en nuestra organización con compañeros de trabajo, clientes y proveedores, las causas que los provocan y aprender qué podemos hacer nosotros para resolverlos.

OBJETIVO: Integración y clima laboral

Liderazgo

Taller enfocado a detectar, definir y trabajar los factores y habilidades de liderazgo asociados a la actividad de tu empresa y a los empleados que forman parte del equipo con el objetivo de liderar un equipo de personas.

OBJETIVO: Liderazgo de equipos

Trabajo en equipo

Workshop dirigido al análisis de las personas que forman la organización, definición de necesidades y búsqueda de metodologías ágiles para el trabajo en equipo que se adapten a la compañía.

OBJETIVO: Trabajo en equipo

Innovation ON

Un taller para promover e instaurar la cultura de la innovación y la creatividad en tu empresa y conocer las técnicas, métodos y dinámicas de innovación más efectivas a implementar para lograr una organización disruptiva.

OBJETIVO: Innovación y creatividad

– ACTIVIDADES –

Torneos deportivos

Actividades desarrolladas para fomentar el espíritu de equipo, aliviar tensiones y fomentar los hábitos saludables como el deporte. Existe la posibilidad de dar continuidad a la actividad durante un período prolongado.

OBJETIVO: Trabajo en equipo y salud

Planes de un día

Escapadas de un día con tus empleados para mejorar el clima laboral, desconectar y cargar pilas. Escalada, rappel, canoa, circuitos elevados, paintball, karts, humor amarillo, escape room, cookingclass… ¡Y muchos más!

OBJETIVO: Clima laboral e integración

¿PREPARAMOS DINÁMICAS PARA TU EMPRESA?

15 + 2 =